Saturday, June 03, 2006

Delicioso


Hoy Marce se ha portado muy linda conmigo, podría decir que no se por que, por que no lo sé, pero puedo suponer que es por que sabe que ayer estuve con otra mujer y quiere marcar su territorio conmigo por eso se porta tan bien. ¡Yo que se! Es mujer no la puedo entender...
Desayunamos unas mega tortas y nos quedamos viendo Frends.
De camino a la exposición del cuerpo humano para variar nos perdimos, como de costumbre se puso de malas, trate lo más que pude de no decir nada para que no se enfureciera más, pero al final llegamos derechito al lugar.
Marce se mareo y se quería desmayar adentro, pense que no terminaríamos la exposición.
Creo que lo que más le pego fue ver el derrame cerebral, fue cuando más mal se puso.
Esta exposición es extremadamente didactica, aprendes tanto viendo estas muestras, todo lo que decian los carteles me quedaba perfectamente claro.
Al finalizar tiene una reflexión muy buena que intenta hacernos concientes de nuestro propio cuerpo y cuidarlo como se debe. A Marce le dio mucha risa por que decia algo así como que empezaras a hacer el ejercicio que hace tiempo debiste de haber empezado a hacer.

Yo tenía pensado como opción al salir ir al Domo Digital pero antes ella me dijo que tenía muchas ganas de ir al centro, así que fuimos y le dimos una vuelta al zocalo, después no nos decidiamos a donde ir a comer, ella desde hace mucho, desde antes de separarnos tenía ganas de camarones, pero no se habia dado la oportunidad, ella me dijo que había leido de un buen restaurante de mariscos en el centro en un segundo piso pero que no se acordaba cual ni donde. Yo pense que podría ser el Danubio, yo desde hace muchisimo quería ir a este lugar, yo sabía que Marce quería algo rico y no quería experimentar, sabía que quería ir a lo seguro al Centro Castellano, pero yo no me iba a aneciar para ir al Danubio.
Entramos y fue muy chistoso ver que el Schroeder tenía razón, muchas cabecitas blancas.
Nos sentamos en un lugar al fondo por que arriba lo cerraban a las 18hrs.
Nada se nos antojo mucho, así que los dos fuimos a lo seguro, un filete relleno de mariscos, por que ninguno de los dos quiso arriesgar a que algo no estubiera rico, Marce dudaba de pedir una sopa por que no se la terminaría, le dije que la pidiera y yo le ayudaba.
Era un caldo de camaron, no recuerdo como se llamaba, pero lo probo y le encanto, a mi normalmente no me gusta, lo probe y estaba muy rico, así que también pedi una sopa de pescado, que también estaba muy rica. Obiamente el filete relleno también estaba muy rico. Nos encanto el lugar y la comida en general deliciosa. Marce dijo que para el cumple de su papá lo va a llevar a comer a ese lugar.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home