Thursday, June 08, 2006

Maravillosamente en mi Mente.



A veces me ponía a pensar, trataba de buscar días en mi vida que me marcaran, pero de felicidad, pero buscaba más, buscaba días gloriosos, días hermosos, de alguna epoca que siempre quisiera recordar.
No encontraba nada, solo pequeños momentos, pequeños instantes de unas pocas gotas cargadas de felicidad.

Desde la separación he cambiado demasiado, mi interior luce otro color, me gusta, me da tranquilidad.

Desde que ella regreso, en lo personal, estoy mucho mejor...

Ya no esta dentro de mi esa anciedad, que me decia que un día se iría, ya no estoy impaciente por que no me ama lo suficiente, ya no me preocupa a lo que su vida ocupa. Me he librado de esa enorme carga que me rompía la espalda.

Me siento mejor que nunca, conmigo mismo, esto me ha dado algo inesperado.


Ahora vivo y siento de manera muy diferente los ratos junto a ella.

Ahora disfruto intensamente.

Todo es diferente.
Nada me importa, nada me tensa, solo tengo que disfrutar de los momentos con ella.

Disfruto.

Cada día, cada momento, me esta consumiendo de emociones que me llenan de alegría.

Estoy descubriendo que estoy viviendo los maravillosos días en mi vida.




Los guardaré por siempre...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home