Saturday, June 10, 2006

Mala Comida


Ayer el plan estaba hecho, comer, un pastel y tal vez algún otro lugar. Todo iba bien, no habia trafico, no me perdí, encontro su pastel y me dió mucho gusto verla contenta.
No podía ser mejor, un estacionamiento justo frente el lugar donde habiamos acordado comer. Lo malo comenzo cuando empezo a llegar la comida...
El Jugo de Carne y el consome orribles, la provoleta de lo peor, ella pidió costilas,asquerosas, la arrachera de principiantes, la cuenta carisima. Sería feo decir que el lugar se llama "La esquina del Bife"?
Después de esta comida decidimos no volver a experimentar con cortes Argentinos, para esto solo "El Fogón Argentino".
Y aún no sucedía lo peor.
Cruzamos la calle para dejar lo que nos pusieron para llevar en la camioneta, es un estacionamiento abierto, la camioneta estaba en la orrilla junto a la banqueta donde pasa la gente. El vallete me dice que esta abierto, dejo las cosas y pense que me habian abierto desde la caseta del estacionamiento así que me regrese a cerrar con seguro la camioneta.
Fuimos a caminar para conocer la calle Motolinea, regresamos y pague el estacionamiento, mientras caminabamos ella me dijo que si no estaban las llaves dentro de la camioneta cuando la cerre, yo pense que no por que me parecio muy inseguro dejar las mismas llaves adentro.
Pues ella tenía razón, habian dejado las llaves dentro en el piso de la camioneta, por eso no las vi.
El duplicado estaba en casa de mis papás, intentamos lo de que abriera a través del telefono y no funcionó, nos tuvo que llevar las llaves hasta allá.
Fuimos a esperarlo al palacio de Bellas Artes, no la pasamos bien, ella hizo muchas fotos que le quedarón muy bien, estuvimos ahí hasta como a las 11:40 que llegó mi papá con las llaves...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home