Monday, June 12, 2006

Feliz otra vez


Antier quería jugar yak, fuimos pero al entrar nos regresaron por que ella traía una camara en la bolsa, ibamos a dejarla a la camioneta cuando me dijo que no quería entrar a ese lugar, siento que por alguna razón se puso mal, espero que lo supere y podamos regresar a jugar yak.
El domingo su amiga le canceló la salida a Toluca por razones de salud, al día siguiente fuimos por una nueva camara digital que en lo personal me parecio muy buena y muy barata, nunca pense que le gustara tanto, me dio gusto verla contenta.
Después de ver el juego de México vs Iran en casa salimos al centro a ver si encontrabamos la memoria para la nueva camara, cuando llegamos yo ya me moría de hambre, ella encontro que el restaurante de mariscos que quería conocer era uno sobre Madero, no el Danubio donde yo la lleve, se llama La Palma, pero al llegar estaba cerrado, entonces dijo que fueramos al Mexico Viejo a un costado (casi atraz) de la catedral, en la calle de tacuba, otravez delicioso, a pesar de que tienen bufette todo esta muy rico, probé poquito pero de casi todo.
Al salir caminamos un buen rato buscando los que buscabamos y lo que no también.
Ella no se sentía muy bien desde que salimos, cuando regresamos seguía con las molestias, no dejo de preocuparme.
Antes de dormir me dijo cosas muy bonitas que no esperaba escuchar, me hizo sentir muy bien.
Feliz otra vez.

Mi diagnostico personal del malestar de ayer de ella después de haberla observado todo el día es que se debe a razones hormonales.
Animo preciosa, vas a estar bien.
Gracias por tus palabras de ayer, gracias por...

Todo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home